MI BLOG

sábado, 29 de enero de 2011

Semblanza



Soy María Teresa Díaz Luna, profesionista recientemente, nueva integrante en el sistema de la educación básica. Tengo 32 años de edad y soy soltera. Mi familia es pequeña, con firmes valores y costumbres, bueno, yo rompo con la tradición familiar, por cuestiones de trabajo y estudio.


Ante todo, me considero una persona perseverante, responsable y sencilla, que siempre trata de cumplir con las metas que se fija, me gusta aprender de los demás y de las diversas circunstancias de la vida, para ser mejor y comprender a los demás.


Quiero obtener mejores frutos del esfuerzo que ponga en esta maestría y en todo lo que me proponga, incrementando mi valor profesional y personal, porque siempre hay nuevas cosas que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario